Saltar al contenido

Swatter

Control de pulgas

    Las pulgas son parásitos comunes que se alimentan de sangre, especialmente de animales como gatos y perros. Sin embargo, también pueden llegar a tu propiedad al trasladarse en animales como conejos, zorros, aves, ratas, ratones, entre otros.

    Aunque las pulgas son insectos sin alas, se caracterizan por su agilidad excepcional. Aunque no pueden volar, son excelentes saltadoras. De hecho, las pulgas se encuentran entre los mejores saltadores en relación con su tamaño en todo el reino animal. Esta capacidad les permite moverse fácilmente de un huésped a otro, lo que incluye el paso de mascotas a seres humanos.

    Las picaduras de pulga pueden dejar protuberancias rojas y con picazón, similares a las de los mosquitos. Sin embargo, son más que una simple molestia, ya que se han asociado con diversas enfermedades. Por esta razón, es fundamental tratar este problema con profesionales, como los expertos de Swatter, quienes cuentan con la experiencia y las soluciones adecuadas para erradicar las pulgas y proteger tu hogar.